FAQ / Preguntas más frecuentes

Departamento de Educacion de Puerto Rico
¿Qué es la PE Interactiva- Digital?
PE Interactiva- Digital, es una plataforma interactiva – digital que complementa los libros de las Series de Estudios Sociales e Historia de Publicaciones Educativas. Es una plataforma accesible y amigable que permite fácil acceso a maestros, estudiantes y a sus padres y madres. Los maestros cuentan con esta plataforma con un aliado, un recurso adicional que les permitirá hacer de sus clases un espacio interactivo de enseñanza y aprendizaje, que los acerca a la realidad vivencial de los estudiantes.
¿Cuál es el objetivo de PE Interactiva- Digital?
Publicaciones Educativas ha desarrollado la plataforma de contenidos educativos www.publicacioneseducativasdepr.com, para atender las necesidades particulares del Departamento de Educación de Puerto Rico. PE- Interactiva- Digital, integra todos los contenidos curriculares e interactivos ofreciendo una serie de funcionalidades que la hacen totalmente innovadora y práctica para los maestros y los estudiantes. Con PE Interactiva- Digital los estudiantes y maestros podrán:
- Acceder a los contenidos del libro en formato digital.
- Ampliar los contenidos del libro con experiencias interactivas.
- Personalizar su libro utilizando herramientas digitales.
¿Requisitos Técnicos?
Para acceder a PE Interactiva- Digital necesitas, como mínimo, de alguna de las siguientes versiones de navegador web: Firefox 24, Chrome 31, IE 10, Safari 5.0 para Mac o Safari iOS 6.x. PE Interactiva- Digital- está disponible para el trabajo en equipos PC y Mac y tabletas digitales.